jueves, 11 de abril de 2013

Tarta de Fresas Naturales

Hola!!!!!

Hoy os traigo una entrada muy breve. 

No se si sabéis que cualquiera de las recetas de cupcakes y de buttercreams que pongo aquí se pueden adaptar a tartas. Solamente tenéis que adaptar la cantidad proporcional de ingredientes en relación al tamaño de vuestro bizcocho, y controlar más el tiempo de horneado, que será mayor.

Para que veáis el resultado os enseño una tarta de fresas naturales, aquí tenéis el enlace con la receta tanto del bizcocho como del buttercream.

Os pongo unas fotos de cómo se hace la decoración y del resultado final.

Primero tenéis que poner una capa de buttercream por toda la tarta y dejarla en la nevera durante una hora para que se endurezca.
Después vais poniendo columnas de bolas de buttercream con la manga pastelera y las arrastráis con la espátula una por una. Y así columna tras columna hasta completar la tarta.



Ahora toca la parte de arriba:





Fácil verdad?????


Podéis hacerlo también en espiral o como se os ocurra....

Yo la completé con unas flores blancas de fondant que hice con un cortador.




Y como todavía no me apaño muy bien con las cantidades para un bizcocho tan pequeño, con la masa y el buttercream que me sobró hice unos cupcakes a juego jejeje.




Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado!!!

Muchos besos a tod@s!!!!!

3 comentarios:

  1. que bonita Laura, cada día me sorprendes más...

    ResponderEliminar
  2. Si???? Te ha gustado???Quiero haerlo también con chocolate y mejorar la técnica jeje,a ver si me animo!!!!Y mil gracias por tus comentariosssss

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque el de chocoloate mmmmmm

    ResponderEliminar