lunes, 4 de junio de 2012

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS

Bueno, hoy os traigo algo que tenía en mente desde hace ya un tiempo pero que nunca me decidía a hacer. Tras mis galletas de nutella que fueron todo un éxito me he atrevido con estas galletas decoradas. Sinceramente, son muy bonitas y estoy muy contenta con el resultado para ser las primeras, ya que la señorita que me atendió en la tienda cuando fui a comprar el material necesario dudo de mi capacidad jejjejee, ¿le debería enviar una foto para que las vea?. Pero.....qué me decís si os digo que se tarda  más de 3 horas en hacerlas? sí, sí más de tres horas, al final ya no me apetecía ni comérmelas jejeje...

Después de todo el esfuerzo y todo el cariño puesto en hacerlas, aquí tenéis el resultado...

 Estas son las mas "xulis" jejje, y "cuquis" jejjee, la decoración es muy muy básica, pero dadme una tregua que estoy comenzando...








Se pueden ver algunos fallos, pero es que la glasa del decorado se empieza a secar muy pronto y hay que hacerlo bastante deprisa.

Y bueno, para que veáis otro decorado os enseño estas otras



La receta para la masa de las galletas es del blog postre adicción  y la receta de la glasa para el decorado es de El rincón de Bea

Espero que os gusten, y si las queréis probar ya sabéis!!!!

Un beso a tod@s!!!!!


3 comentarios:

  1. Muuuy chulas! Me gustaria probarlas asi que cuando acabe los examenes ya me estas preparando unas galletas una tarta o lo que sea pero algo duuuulceeeee!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Que chulas!!! Pero tiene que dar mucha pena comérselas, y más aún después de la currada... =)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, al principio da un poco de pena comérselas, pero en cuanto les das el primer bocado....necesitas más, jeje.

    Muy buenas, perfectas para acompañar un té, o para el desayuno; el sabor muy parecido a las típicas gallegas danesas de mantequilla; y ya, si te toca algún trozo crujiente...mmm que bueno.

    Para repetir

    ResponderEliminar