jueves, 7 de junio de 2012

SEMANA SANTA 2012!!!!

Aunque llegan con un poco de retraso, aquí os pongo algunos de los cupcakes que preparé en semana santa para compartir con toda la cuadrilla. Son las primeras figuras con fondant que he hecho y hay que decir que eran improvisadas totalmente, lo que se nos ocurría pues lo íbamos haciendo. 

Para estos cupcakes conté con la ayuda de mi hermana Elba en el modelado de las flores y algunas figuras, y de Adrián como técnico de color jejejje

Muchas gracias también a Eva y Lorena que son las que hicieron las fotos y me las han pasado para poder compartirlas con vosotros.

Un conejito saliendo de su escondite!


Un pitufo


Una mariquita (chica o chico???)


Una flor


 Un cerdito


El intento de Homer Simpson (este no tiene ni pelo jejeje se le cayó enseguida)


Y una foto de todos los que había. Se los comieron tan rápido que casi no dio tiempo a hacerles fotos jeje, ¡QUE GOLOSOSSSSSSSSSSSSS!


Espero que os gusten!!!!

Muchos besos para tod@s!!!!

5 comentarios:

  1. k buenos k estaban!!!! para repetir!!!! lo k pasa k los muñequitos eran tan monos k no apetecia comerselos,yo me lo keria kedar de recuerdo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien hechos!! me encanta el cerdito!! haber si algun dia cae alguno por casa para probarlos y darle ya el visto bueno jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Tenqo que añadir, que aparte de técnico de color, tenía otra función de gran responsabilidad, pensar ideas de muñecos para moldear; aun así, no conseguí que se hicieran todos los que se me ocurrían. Prepárate para la próxima que se te están acumulando los personajes frikis....

    Por lo demás, muy buenos, y muy vistosa la magdalena, con ese rojo intenso. Al verlo me recuerda a los cupcakes de fresa que cayeron en una sentada...Habrá que repetirlos para incluirlos en el blog, ¿o qué?

    ResponderEliminar
  4. Oyeee oyeee yo e tenido algo que ver en estos cupcakes eee!!!jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ya tienes tu nombre en la entrada que no me he olvidado!!!

      Eliminar