jueves, 31 de mayo de 2012

Mousse de Nutella para el cumple de Ramón

Ya hace días que esto está un poco paradico, así que habrá que darle movimiento no?? Hoy os traigo una mousse de nutella que a pesar de parecer fácil los pasos a seguir para elaborarla nos costaron más de lo que esperábamos. Aunque tengo que decir que quizás influyó la hora del día a la que nos pusimos a hacerla. Comenzamos a prepararla a las 11 de la noche del sábado, después de un largo día en los Santos de Montalbán pasándolo muy bien. Fue un día muy bueno con el solecico dándonos en la espalda mientras preparábamos la paellica, las cervecicas fresquitas, las pipas para pasar la tarde, las charradicas, y todo amenizado por la comisión de fiestas ;).

Y al llegar a casa ahí que nos pusimos manos a la obra....monta la nata, derrite el chocolate, machaca las galletas.....pufff que estrés!!!!Nos tendríais que haber visto.....
Cuando acabamos la mousse y la metimos en la nevera yo no tenía muchas esperanzas de que quedara bien por las prisas con las que la hicimos más que nada, ya que los ingredientes eran los adecuados, los pasos a seguir también...

Pero... al día siguiente, cuando la sacamos de la nevera para darle el último toque ohhhh!!!!, y ya a la hora del café cuando le hincamos el diente OHHHH!!!!!!!
Juzgad vosotros mismos:







Toda la idea que yo sola me había montado en la cabeza cambió. Y de que manera!!!! Estaba riquísima!!!!! Una textura super suave, ligera y nada empalagosa jejje. La bandeja quedó limpia limpia jejeje, ni migas quedaron!!!!  

Y por si os animáis, la receta la saque de mi cocina es chicunini. En este enlace tenéis los ingredientes necesarios y los pasos para hacer la tarta. 

Los ingredientes son:
- Galletas María
- Mantequilla
- Leche
- Nata
- Claras de huevo
- Nutella
- Gelatina neutra
- Chocolate 
- Avellanas

Espero que os guste y que algún día os animéis a prepararla!!!!

Aaaaaadiossss


1 comentario:

  1. Buenísima!! si no es muy difícil me animare a hacerla esta tan suave mmmm no me importaría tenerla hoy de postre jejeje

    ResponderEliminar