sábado, 19 de mayo de 2012

Galletas de Nutella mmmmm!!!!


Hasta ahora todos mis intentos de hacer galletas habían sido un fracaso total. Me quedaban muy líquidas y al meterlas al horno se juntaban todas, formando una supergalleta muy poco apetecible. El otro día vi en El Rincón de Bea una receta de galletas que parecía ser muy sencilla, así que hoy he decidido hacerla. El blog no mentía, la receta es super sencilla y se necesitan ingredientes que todos podemos conseguir en el supermercado.  Os pongo unas foticos.

Antes de meter al horno



Y estas son una vez horneadas y frías







Los ingredientes para la receta son:
- Huevo
- Azúcar
- Harina
- Nutella

Y lo mejor es lo rápido que se preparan. Solamente tienen que estar 10 minutos en el horno, así que en un momento podemos estar comiéndonoslas, aunque hay que racionarlas ehhh, que si no......

Bueno, espero que os gusten y que probéis a hacerlas.


Un saludo!!!!

5 comentarios:

  1. Pero que buenas deben de estaaar porfavoooor!!! Creo que esta tarde voy a intentar hacerme unas ñamñaaaam!!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. jo k buena pinta k tienen... k hambre me sta entrandooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes....a prepararlas!!!!Que se hacen en un plis!

      Eliminar
  3. Lauu!!! ya estoy por aquí... ¿Esas durarán para el martes? jajaja. Si algún día me da por hacerlas te pregunto la receta en persna, que yo soy mu torpeeee! Por cierto, he de decir en público que he tenido el gran honor de probar una tarta!!! buenísima, y aunque daba pena comérsela por lo chuli y decoradita que estaba... duro poco :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias Alba!!!Pues galletas aún quedan pero todavía queda el lunes completo por delante asi que veo difícil que lleguen a mañana. A ver si me voy animando con las galletas y tu tranki que fijo que las pruebas

      Eliminar