jueves, 17 de mayo de 2012

Mi primer encargo!!!

Bueno, lo prometido es deuda. Os voy a enseñar unas fotos de la tarta que he hecho para mi primer encargo. Se trata de una tarta Red Velvet con cobertura de queso crema, que esta mmmmmmm jejjee, que os voy a decir yo....
La tarta ha sido un éxito, pero tengo que decir que he invertido en ella bastantes horas tanto de trabajo como de esfuerzo mental jajaj, ya que además de mi primer encargo también ha sido mi primera tarta de 3 PISOS!!!!
 Aqui os dejo las fotos y espero comentarios ok?






Las rosas están hechas a mano, no os vayais a pensar que son compradas o algo!!!






Y aquí el momento definitivo. Como podéis ver, se aprecian bien las tres capas de bizcocho. Si veis algun "fallo" es que todavía no tengo las herramientas profesionales, pero hago lo que puedo jeje...



Y bueno aqui os dejo la receta por si queréis probar. Esta sacada de El Rincón de Bea, uno de los blogs en los que estoy aprendiendo todas estas cosas.

INGREDIENTES
Mantequilla sin sal a temperatura ambiente (no vale margarina)
Azúcar
Huevos
Harina repostería
Cacao en polvo sin azúcar (yo lo compro en Mercadona y es de la marca Valor)
Levadura Royal
Bicarbonato sódico
Sal
Buttermilk
Colorante rojo (Americolor, wilton, sugarflair)
Vinagre blanco
Extracto de vainilla


Espero que os guste y que os animéis a hacerla y seguir visitando el blog. Estos días pondré las recetas y las fotos de mis primeros cupcakes y cakepops.

Muchos besos a tod@s!!!

8 comentarios:

  1. Qué pasada Laura! no sabía de este talento tuyo! A mi se me da fatal la repostería, si no intentaría la tarta esta que siempre he tenido ganas de probar la famosa red velvet mmmmmmmm

    Te enlazo en mi blog:
    http://cosicasymeriendas.blogspot.com.es/

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Ahora mismo me meto en tu blog, que desde facebook ya veo tus creaciones de ganchillo y me gustan mucho. Si quieres probar la red velvet en alguna ocasión me dices y yo te la hago, que también se pueden hacer en cupcackes y está riquísima...aunque aún tengo que cogerle el punto del colorante...

      Un besicoo!!!

      Eliminar
  2. Dios!!!! pero k pinta mas buena k tiene esta tarta jejeje debe d estar para chuparse los dedos jajaja espero probarla algún día.... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, ¡ES MUY BONITA!

    Es posible tener alguna receta de repostería vegana??? Seguro que sí.


    Un beso y mi más sincera enhorabuena!!!

    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hay, y también hay saladas. Pero todavía no he probado ninguna, ya las miraré a ver si alguna me convence y las probamos ok??

      Eliminar
  4. Yo esta justamente no la probé, bueno, la crema sí, pero la del fin de semana que era igual estaba exquisita, toda una delicatessen; la suavidad del buttermilk, con el toque de queso filadelfia, envolviendo el bizcocho...
    Una sorpresa tras otra; visualmente, desde que cortas la primera ración y te sorprende el bizcocho rojizo, hasta cuando te la llevas a la boca, y lo que creías que era chocolate blanco, no lo es. Además, por grueso que sea el bizcocho, nada empalagoso.
    Todo un acierto

    ResponderEliminar
  5. Esa tarta tiene muy buena pinta. ¿El relleno no es de chocolate? Haber si la probamos que tiene que estar riquísima, las rosas muy logradas,la presentación muy bien osea toda una profesional como en todo lo que haces. Felicidades y enhorabuena. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado esta tarta pero la que hizo otro fin de semana y puedo decir que estaba buena no bueniiisiiima es super suave y no empalaga para nada puedes comerte la tarta entera de una sentada y no enterarte!!!jajajaja me encanta la presentacion de esta tarta la verdad que entra por los ojos!!!
    Un besooo

    ResponderEliminar