martes, 30 de octubre de 2012

RESULTADO DE LA ENCUESTA!!!!! CUPCAKES TRIPLE CHOCOLATE

Buenoooooooo siento la tardanza pero por fin puedo ponerme un ratín a actualizar el blog y publicar esos super cupcakes de triple chocolate!!!!!!

La encuesta de facebook fue muy clara en cuanto a vuestras preferencias y los resultados quedaron asi:

1º- Triple chocolate con 34 votos
2º- Capuccino con 8 votos
3º- Red velvet con 6 votos

Quedó claríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimoooooo. Soys tod@s unos golosossssssssss jejjejjee

Además hubo quien agregó dos opciones nuevas, a dieta y migas con uvas y albondigas jejjejeje. Tampoco recibieron muchos votossss. Eso sí para la próxima ya sé como se hace una encuesta con las opciones cerradassssss.

Pues eso, os voy a poner unas fotillos de los cupcakes, el resultado........RIQUIIIIIISIIIIMOSSSSS, pero que voy a decir yo si me encanta el chocolate jejjejeeee.



 Una foto de las tres decoraciones














 Aquí una de los decorados a montoncitos y después un detalle para que veáis la textura del butterccream
























Otro tipo de decoracién, en la que el buttercream se mezcla dentro de la manga y sale de varios colores.






















Ahora voy con la receta.

Para la masa de lo que es la magdalena me basé en la receta de Alma de Objetivo Cupcake, su receta de vainilla infalible 2.0. Los ingredientes son:
- Mantequilla sin sal
- Azúcar
- Huevo
- Leche
- Levadura
- Harina
- Vainilla en pasta

Y para el buttercream empleé:
- Mantequilla sin sal
- Leche
- Tres variedades de chocolate: chocolate blanco, chocolate con leche, y chocolate con un porcentaje del 70% de cacao (este es más amargo)


Como podéis ver en las fotos hice dos tipos de decoracion con diferentes boquillas. Una es a montoncitos en los que se ve perfectamente los tres tonos de chocolate. Y otra en la que los tres tipos de buttercream se mezclan en una misma manga y hacen un efecto degradado, son los que estan decorados en forma de rosa, y tengo que decir que haré más asi para que lo podáis ver mucho mejor ok????????


Y nada más por hoy, espero que os gusten y que sigáis participando en todo esto del blog y de la página de facebook!!!!!

Muchas gracias a todossssssssssss

5 comentarios:

  1. Jo menuda pinta k tienen... Y yo sin probarlos, k envidia jajaja la verdad es que son chulisimos y seguro k estaban deliciosos. Con lo que me gusta ami el chocolate jejeje un bsazo y espero volver a probar alguno de tus postres., ay lo dejo... Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que probarás. que además el adri ha encontrado queso crema sin lactosa y en cuanto me lo dijo pensé en ti jeje, ya lo iré pensando a ver como los puedo hacer.....gracias por los comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Pues sí, estaban muuuy buenos; el chocolate negro le daba un toque especial, que se echaba en falta en los que estaban decorados con los dos chocolates. Pero eso no quita lo buenos que estaban también.

    Un éxito asegurado por muchas veces que lo repitas. No cansan. Jeje

    ResponderEliminar
  3. Jo Lauri, a ver si pruebo algun día estas cositas que haces, aunque si ya solo con las fotos casi me alimento...

    Te he dejado un premio en mi blog, por si quieres pasarte a recogerlo. Puedes agradecermelo con unos cupcakes de estos si quieres jejeje :P
    Besotes!

    http://cosicasymeriendas.blogspot.com/2012/11/and-winner-is-monacos-cosicas-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias Laura!!!!!Luego me paso por tu blg!!!La verdad esque estos días tengo esto un poco de lado que hemos estado de mudanza, pero ya verás como va a evolucionar a partir de ahora porque tengo una AMASADORA!!!!!!!y voy a hacer mogollon de cosicas. Y lo de los cupcakes a ver qué día os preparo unos con sabor ingles a todas vosotras, y que sean veganos para MºElena ok????Besicosssss

      Eliminar