domingo, 14 de octubre de 2012

LOS CUPCAKES QUE SIEMPRE TRIUNFAN!!!!

Hola a tod@s!!!!

¿Qué tal habéis pasado el puente del Pilar? Yo bastante movidillo jeje, entre el trabajo y las fiestas ya os podéis imaginar.....

Bueno hoy os traigo unos cupcakes suuuuper fáciles de preparar, y además superrrr ricossss. Es la típica receta que siempre preparas cuando no quieres defraudar a la gente que se los va a comer jejejjee.

Se trata de unos cupcakes de vainilla rellenos de nutella y con buttercream de nutella!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS CALORIAS!!!!!!!!!

La receta esta sacada del blog objetivocupcake, se trata de la receta vainilla infalible (ya os imagináis el por qué del nombre no?). Los ingredientes para preparar la masa son los siguientes:

- Harina
- Mantequilla
- Huevo
- Azúcar
- Leche
- Levadura
- Extracto de vainilla (yo esta vez utilice vainilla bourbon en pasta que da más sabor que el extracto normal de vainilla)

Para rellenarlos he utilizado un descorazonador de manzanas para hacer el agujerito, y después los he rellenado con una cucharadita (mas o menos según lo golosos que seáis) de nutella.

Para prepara el buttercream se necesita:
- Mantequilla
- Azúcar glass
- Nutella
- Extracto de vainilla

Para terminar los decoré con unas bolitas de galleta cubiertas de chocolate con leche y chocolate blanco. Ya os podéis imaginar el resultado.

Os pongo unas fotos a ver  qué os parecen ok???





Unas fotos de grupo. Como podéis ver, están decorados de dos formas diferentes, unos con una boquilla redonda normal y otros con la boquilla para hacer rosas ¿Cómo os gustan más?









Y aquí os pongo unos detalles para que podáis apreciar la textura del buttercream, y para que casi casi la podáis paladear jejejjejee.....







Esta última es el detalle de uno de los cupcakes decorado con forma de rosa. Un truco: la bolita además de estar rica y de ayudarnos a decorar el cupcake cumple otra función importante, tapar o disimular el final de la rosa, que a veces se ve demasiado y no hace muy buen efecto.


Y nada más, espero que os hayan gustado y que os quedéis con ganas de hacerlos o al menos de probarlos. Si alguien se anima que me envié las fotos o que las cuelgue en mi página de facebook para poder verlas tod@s que estaría muy bien.

Un saludo enorme a tod@s!!!!!!

6 comentarios:

  1. Jope k buena pinta k tienen!!! Ami personalmente me gustan más las d la decoración en forma d rosa. St año sí voy pa noche vieja al pueblo exijo unos d los míos jajaja es broma...

    ResponderEliminar
  2. Tranqui que si vas tendrás postre fijo sin lactosa!!!!!!!Ya pensaremos algo rico rico jejeje

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda pero si no los prueba uno es como que te falta algo para definir el trabajo,solo nos dejas expresar el sentido de la vista. ¿ A qué huelen?, ¿ A qué saben ? ¿ Qué se siente al paladear tan exquisito manjar?,¿Cuál es su testura?
    Te recomiendo que nos los des a probar para poder someterlas a un juicio justo. Las esperamos.

    ResponderEliminar
  4. jajjajajjajajjaa, menuda peticion mas "indirecta"jejjeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno.....yo probé estos cupcakes y puedo decir que estaban bueniiiisiimooos!!! Podría haberme comido la bandeja entera pero NOOOO, hay q controlarse.....y puedo decirte Olga que olían que alimentaban, estaban riquiiiisimos y al paladearlos se te hacia la boca agua, vamos que como ya he dicho, puedes comerte la bandeja entera y sin enterarte!!jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Jooo! Que buena pinta!!! Ñaaaam! :)

    -Patito Aceituna-

    http://patitoaceituna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar