lunes, 30 de septiembre de 2013

Tarta Princesa!!!

Hola!!!

Bueno ya estoy de vuelta después de este SUPER-PARÓN veraniego jejejje. Si esque con las calores del verano no hay quien encienda el horno!!!!

Y como han sido muchos los meses de descanso vengo pisando muy muy fuerte!!!!

Hoy os traigo una MEGA-TARTA!!!!

La tarta que toooodassss las niñas quieren para su cumple!!!!

Se trata de una tarta con forma de princesa. Fue un encargo de una compañera para el 5º cumpleaños de su sobrina. Yo tenía muchas ganas de prepararla pero también tenía algo de miedo no os voy a engañar. Después de preparar los bizcochos, de comprar todo el material...me daba miedo la hora de montar la tarta. 

Ya sabéis que no soy una gran aficionada al fondant y que esta es la 2º vez que lo utilizo, asique a ver qué os parece.












Para la falda preparé 2 bizcochos de vainilla y 1 de chocolate. Y para el relleno el Buttercream de nutella que podéis encontrar en otras recetas del blogg.

No voy a decir que es una tarta sencilla, ni rápida, ni nada de eso. Los bizcochos son muy fáciles y rápidos pero el montaje de la tarta cuesta un poco. Es verdad que es la 1º que preparo y me lo quise tomar con calma, pero creo que el resultado ha merecido la pena.

Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!

A ver que nos cuentan de la cumpleañera....

Un beso a to@s!!!!

1 comentario:

  1. Hace tanto tiempo que no te comento nada, que voy a escribirte en esta tarta, tan elaborada, y que parece que a nadie le ha llamado la atención.

    Solamente con ver la cara de sorpresa y de ilusión de la niña para la que estaba hecha, mereció la pena el esfuerzo, que seguro que no fue poco; sé que no fue poco. Eso si, también me hubiera gustao probarla; ya van unas cuantas que no les hinco el diente.....a ver estos días, que llegan fechas señaladas...y ya hay calabaza....

    Espero que la falta de horno en casa no pare esta gran afición.


    Besoss

    ResponderEliminar