viernes, 10 de agosto de 2012

TARTA DE CUMPLEAÑOS HELADA

Hola de nuevo!!!

Esta vez si que hago la entrada para poneros los dientes largos con uno de mis postres. Se trata de la tarta que preparé para el cumpleaños de mi madre que fue el 23 de Julio.

Aunque lo celebramos en el pueblo que se está más fresquito que en Zaragoza, preparé una tarta helada para refrescarnos un poquito después de comer.

Aqui os pongo unas fotos y ahora os cuento la anécdota del día jejeje















Como podéis apreciar en las imágenes la tarat estaba muuuuuuuyyyyyy helada jajjajaa. Pues se nos olvidó sacarla del congelador cuando comenzábamso a comer y la sacamos justo cuando terminamos. Imaginaros lo que pasó......la tarta estaba tan tan tan helada que no había forma de cortarla y ahi estabamos todos alrededor de ella esperando hincarle el diente jejjee....

Tuvimos que esperar más de media hora para poder comérnosla, con lo que las ganas de probarla eran infinitas, y más aún con la pinta que tenía......

Una vez que pudimos cortarla, que os voy a decir, estaba mmmmmmmmmm!!!!! pero bueno, los que la probaron que pongan sus comentarios....

La receta la saqué de La Receta de la Felicidad.

Los ingredientes del bizcocho son:
- harina
- Azúcar
- cacao puro en polvo
- levadura
- sal
- cafe
- huevos
- mantequilla
- buttermilk

Los del relleno:
- helado de vainilla

Y los de la cobertura:
- nata
- mantequilla
- chocolate para fundir

Para decorarla usé unas perlitas de chocholate blanco rellenas de galleta que me trajo Mª José y que estan riquísimas!!!!!Muchas gracias!!!!!


Espero que os haya gustado.

Un beso a tod@s y nos vemos prontito por aqui!!!!

3 comentarios:

  1. Dioa pro k pinta!!!! Solo d verla se me hace la boca agua....k biena tenia k estar... X cierto la anecdota muy muy buena jejeje os imagino a todos como perros hambrientos alrededor de la tarta jajaja muy bueno.... Jejeje un besico

    ResponderEliminar
  2. tendrías que ver el védeo de mi madre intentando cortarla con un cuchillo eléctrico y todos los demás con el plato y la cuchara en la mano esperando.....y ni aún así la pudo cortar jejejjee

    ResponderEliminar
  3. y otra tarta que me pierdo!!! Ahora que supongo que como mi hermanita le ha hecho a mi prima unos cupcakes por publicar en el blog, pues digo voy a escribirle algo e igual se anima a hacerme unos de café que le pedí hace tiempo.... en fin que la tarta tiene una pinta estupenda y los que la probaron me han dicho que estaba buenísima así que esperaremos la próxima que esa segura que no me la pierdo!!!!

    ResponderEliminar